Compartir
Publicidad

Sadness, otro juego para Revolution

Sadness, otro juego para Revolution
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Nibris está desarrollando un nuevo juego para Revolution, se llama Sadness y será un juego de terror gótico en blanco y negro, de momento no hay fechas, ni imágenes del juego. Desde que Ubisoft mostrara su Red Steel las demás compañias se dan prisa en anunciar/mostrar sus creaciones para la consola de Nintendo.

Sobre Sadness, ya he comentado que será un juego de terror gótico, no habrá demasiada sangre pero la atmósfera será terrorífica, eso es lo que dicen los de Nibris, lo que más me ha llamado la atención sobre lo que han dicho a sido esto:

" Imaginen un juego sin armas, donde nos tendremos que proteger con lo que encontremos en el suelo, un palo, una piedra, un anillo ..."

El juego será para un solo jugador, ni dos, ni online, un jugador adulto con los nervios fuertes. Otra cosa que han dicho, en el juego se verán cosas asociadas a la narcolepsia o a la esquizofrenia paranoica, un juego no apto para los más pequeños de la casa.

Y ahora unos diseños de dos personajes, son artworks, no hay pantallas ni scans, pero dicen que para finales de Abril saldrán las primeras capturas del juego.

sadness
sadness

Vía | Evil Avatar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos