'Super Smash Bros. Brawl' retrasado en Europa hasta el tercer cuarto del año

'Super Smash Bros. Brawl' retrasado en Europa hasta el tercer cuarto del año
43 comentarios

Pésima noticia para los poseedores de Wii que ansiábamos el lanzamiento de este juego la que nos llega hoy. Tras un primer retraso desde finales de 2007 hasta Febrero del 2008 que afectó a todas las regiones, nos enteremos ahora de un segundo aplazamiento únicamente en Europa, que pospondrá la llegada de 'Super Smash Bros. Brawl' hasta el tercer cuarto del año próximo. Eso supone que, en el mejor de los casos, no le veremos el pelo hasta bien entrado Junio, y en el peor podría alargarse hasta Septiembre.

Respondiendo a una pregunta realizada por los chicos de Videogamer acerca de por qué este juego no se encontraba en el listado de lanzamientos europeos para la primera mitad del año, en el que por cierto sí está incluido 'Mario Kart Wii' en el segundo cuarto, un represantante de Nintendo simplemente respondió que por que no llegaría hasta después de dicho cuarto, sin dar ninguna otra explicación para tan lamentable decisión.

El juego, que llegará el 24 de Enero a Japón y el 10 de Febrero a Estados Unidos, era claramente el más esperado para el año próximo por los usuarios de Wii, por lo que este hecho supone un verdadero jarro de agua fría del que costará recuperarse. ¿Seguimo siendo usuarios de tercera en Europa, por muy bien que se vendan los videojuegos en nuestro continente? Por desgracia, me temo que así es.

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl Vía | Videogamer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio