Compartir
Publicidad

Tabla resumen de la compatibilidad del Wiimando con Virtual Console

Tabla resumen de la compatibilidad del Wiimando con Virtual Console
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

El principal atractivo de Wii es, sin ninguna duda, su revolucionario mando y todo lo que podemos hacer con él. Otra de los puntos fuertes de Wii es la Virtual Console, mediante la cual podremos adquirir títulos clásicos de Nintendo para jugarlos en la nueva consola.

Pero, ¿será posible jugar a estos juegos con el Wiimando? Pues va a ser que no, o al menos no a todos. Es lo que se puede apreciar en el cuadro resumen de compatibilidades que los chicos de Infendo se han currado. Con el Wiimando sólo podrás jugar a títulos de Wii y de NES. Para poder disfrutar de títulos de SNES, Nintendo 64 o GameCube necesitarás comprarte un mando de GameCube o pedirlo por ahí a alguien que no lo use. O bien, comprarte el mando Clásico para Wii, pero aun así tampoco podrías jugar a títulos de GameCube.

Así que, resumiendo, habrá que ir buscando un mando de GameCube de algún lado porque nos va a hacer falta, incluso más que el clásico que va a vender Nintendo con el de Wii. Por cierto, ¿no es curioso que un mando nuevo como el Clásico de Wii no sea compatible con títulos de GameCube? Ya podían haberlo previsto...

Vía | Enviado por Callaghan (¡Gracias!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos