Compartir
Publicidad

'Tenchu 4': nuevo vídeo

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca mentira la saga 'Tenchu' tiene ya 10 añitos y cuenta con un buen número de títulos en su haber. El último de ellos es 'Tenchu 4', un juego para Wii que vio la luz en Japón hace una semana y del que os hemos ido contando algunos detalles en el blog.

Es cierto que las últimas entregas de la saga no han sido demasiado relevantes que digamos, con lo que durante los últimos cinco años más o menos nos hemos tenido que conformar con títulos más bien del motón. En esta entrega, con Acquire de nuevo al mando, podríamos haber recuperado un poco el espíritu que se había ido diluyendo con el paso del tiempo.

Este vídeo, al contrario que otros vistos en anteriores ocasiones, deja un muy buen sabor de boca. Gráficamente luce espectacular, pasando por alto algunas cosas extrañas como cuando el prota avanza agazapado entre matorrales de forma cuadrada y de curiosas propiedades que le permiten al ninja atravesarlos cual Casper de tres al cuarto.

En cualquier caso, repito, 'Tenchu 4' parece contar con un apartado gráfico a la altura de las circunstancias. Veremos qué tal se comporta a nivel de jugabilidad cuando caiga en nuestras manos.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos