Compartir
Publicidad

TGS 2008: 'No More Heroes: Desperate Struggle' anunciado. Primer trailer

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Empezamos la mañana de este jueves gris, al menos por estos lares donde me encuentro, con un bombazo llamado 'No More Heroes: Desperate Struggle'. El Tokyo Game Show, que ya ha dado comienzo como vais a poder comprobar, ha sido el evento elegido por parte de Marvelous para dar a conocer esta segunda entrega de uno de los juegos más excéntricos que existen para Wii.

Como no podía ser de otra manera el protagonista de 'No More Heroes: Desperate Struggle' es Travis Touchdown, personaje que cuenta con uno de los apellidos más tremendos de toda la industria del videojuego. Volverá a repartir mandobles con su espada láser en Santa Destroy (ciudad que tampoco se queda atrás en cuanto a espectacularidad en su nombre) como podéis comprobar en el trailer con el que que ha debutado en el TGS.

Obviamente Suda51 está detrás de todo esto, aunque por el momento no conocemos más detalles sobre esta entrega. Tendremos que estar muy atentos a cualquier noticia que nos revele cosas jugosas sobre su argumento.

Vídeo | Gametrailers Vía | Nintendo Wii Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos