Compartir
Publicidad

THQ anuncia 'Big Beach Sports' en exclusiva para la Wii

THQ anuncia 'Big Beach Sports' en exclusiva para la Wii
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Mediante nota de prensa nos informan que THQ anuncia el desarrollo de otro juego en exclusiva para la Wii, después del anunciado de las criaturas mortíferas, esta vez orientado a los deportes bajo el soleado ambiente playero.

Así pues, en 'Big Beach Sports' encontraremos los siguientes deportes: fútbol americano, voleibol, fútbol (¿saldrá Amarelle?), cricket, disc golf y petanca. Todos ellos, como digo, con un telón de fondo muy veraniego.

"Big Beach Sports sumerge al jugador en un complejo de ocio junto al mar donde aguardan un amplio abanico de deportes al aire libre para practicar y competir", señala Randy Shoemaker, director of global brand management de THQ. "Deportes como la petanca, cricket o disc golf harán su debut en Wii y se combinarán con otros más tradicionales como el fútbol, fútbol americano y voleibol, Big Beach Sports será un título atractivo para el público creciente de jugadores de Wii".

"El innovador mando de control de Wii ha revolucionado los juegos deportivos, permitiéndonos implicar al jugador como nunca antes," apunta Steve Dauterman, Vicepresidente Senior de desarrollo de producto de THQ. "Big Beach Sports utiliza el sistema de control para cada uno de los variados deportes que incluye, ofreciendo al jugador jugar a disciplinas que ya conoce y aprender aquellas que no".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos