Compartir
Publicidad

THQ anuncia 'Deadly Creatures' para la Wii

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediante nota de prensa nos avisan de que THQ acaba de anunciar un nuevo juego de thriller de acción que saldrá en exclusiva para la Wii de Nintendo. Su nombre es 'Deadly Creatures' y, como su nombre indica, la cosa irá de bichos de esos que tanto repelús nos dan a la mayoría.

El detalle llamativo de este juego serán los protagonistas, ya que no seremos nosotros (los humanos, se entiende), si no los bichos los que tomarán el protagonismo (a elegir entre un poderoso escorpión y una letal tarántula) para enfrentarse a todo tipo de criaturas, desde lagartos, diferentes clases de arácnidos, e incluso al mayor depredador de la tierra, nosotros.

Esta creación de "criaturas mortíferas" del estudio interno de THQ Rainbow Studios aprovechará las capacidades del wiimote y basará su sistema de combate en los combos. Si seguís leyendo podréis leer las palabras de varios responsables de ambos estudios y unas pocas imágenes de su trabajo.

"Deadly Creatures es un concepto de juego increíblemente innovador, y es un ejemplo del compromiso de THQ para crear nuevas licencias originales en Wii", señala Randy Shoemaker, Director de Global Brand Manager de THQ. "Con Deadly Creatures, elevamos el nivel de las third parties en Wii apoyándonos en un profundo y convincente sistema de juego para un público de Wii aún sin explotar".

"Deadly Creatures es espeluznante, un estremecedor viaje, donde la diferencia entre depredador y víctima puede cambiar detrás de cualquier esquina", apunta Nick Wlodyka, Executive Producer y General Manager de Rainbow Studios. "Con un sistema de movimiento brutal, una oscura e irresistible historia y un nivel visual de los mejores hasta la fecha en Wii, estamos encantados de llevar Deadly Creatures a un importante grupo de usuarios de Wii que buscan una nueva experiencia de juego".

Deadly Creatures
Deadly Creatures
Deadly Creatures

Vídeo | Deadly Creatures - Trailer (Dailymotion)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos