Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ultimate Band': otro juego musical. Y este es de Disney

'Ultimate Band': otro juego musical. Y este es de Disney
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Otro juego musical más para el carro, esta vez de la mano de Disney Interactive y su 'Ultimate Band', anunciado ayer mismo de forma oficial tanto para Wii como para DS. La principal diferencia que propone este título con respecto a la saga 'Guitar Hero' y a 'Rock Band' es que no hará uso de ningún periférico de esos que aparentan ser instrumentos más o menos reales, ya que en la versión para Wii tirará de nunchaku y wiimando y en la de DS, lógicamente, de stylus y pantalla táctil.

Primera ventaja: si no hay periféricos no hay incremento de precio. Así de sencillo. Primer inconveniente: adiós realismo. Podremos elegir ser guitarrista, bajista, batería o cantante. Y vale, el wiimando como micro y el conjunto de wiimando+nunchaku como baquetas tiene un pase, aunque en el segundo no haya impacto en ninguna superficie, pero el tema de la guitarra y el bajo... no sé yo...

Pero, ¿realmente se busca realismo con 'Ultimate Band'? Pues no, Disney no está pensando en eso, así que ya sabemos hacia qué tipo de perfil estará enfocado: Disney + Wii o DS + nada de periféricos que puedan despistar = todo tipo de público = juego musical casual.

La versión para DS, como principal novedad, contará con un estudio de grabación donde podremos componer nuestros propios temas, añadirles efectos a los instrumentos, mezclarlos, etc. Ah, y la posibilidad de picarnos con nuestros colegas gracias a la funcionalidad DGamer de Disney a través de Wi-Fi o con varias consolas alrededor.

Respecto al repertorio de temas aseguran que habrá par todos los gustos, partiendo de la década de los 60 hasta los temas más actuales... Miedo me da, pero tengo curiosidad por ver el resultado final en ambas plataformas.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos