Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo 'Metroid' podría llegar pronto

Un nuevo 'Metroid' podría llegar pronto
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espacio, la última frontera. Un universo entero por descubrir y, fijáos que casualidad, siempre que el ser humano sale a dar una vuelta se encuentra con una raza alienígena dispuesta a comerse sus higadillos. Como podéis imaginar se trata de un lugar complicado y en el que sólo los más duros sobreviven, así que Samus Aran es la reina del tinglado.

Diversos rumores llevan circulando por la red desde hace bastante tiempo y todos enfocan a un posible retorno de una de las franquicias más populares de Nintendo, ‘Metroid’, en una nueva aventura.

Pero ahora, gracias a un misterioso anuncio, las medias verdades pueden convertirse en realidad completa. Un banner ha sido colocado en la web oficial del juego y, pese a que el resto de contenido figura en japonés, se puede leer en un inglés perfecto: “Another Side Story – Coming Soon”.

¿Una historia del otro lado? Eso pinta a un videojuego centrado en las pesquisas de los enemigos de la que hasta ahora se ha mantenido como protagonista indiscutible. Máxime si al lado del susodicho banner figura la imagen de uno de ellos en pose amenazante.

Las preguntas son muchas y se abren como la mantequilla ante una hoja caliente. ¿Un nuevo título para Wii?, ¿Aquel mítico ‘Metroid’ para DS y con scroll horizontal que lleva perdido en las olas del tiempo desde hace mucho? Aún es pronto para especular, pero la llegada de un título basado en el universo ‘Metroid’ siempre es una buena noticia por la gran calidad que suelen llevar implícita estos títulos.

Pronto sabremos más detalles.

Vía | ComputerAndVideogames

Sitio Oficial | Metroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos