Compartir
Publicidad

Vídeos in-game de 'Tenchu 4'

23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, por lógica natural, el éxito comercial de Wii ha hecho que las third parties se hayan ido animando a trabajar cada vez más en exclusividades verdaderamente potentes para la máquina de Nintendo, y como fruto de ello tenemos los muchos títulos a cargo de compañías externas que durante los últimos meses han sido confirmados para esta consola.

Y si hay uno que, tanto por el carisma de la saga, como por lo bien que puede llegar a funcionar con el wiimote, despierta mi interés por encima de los demás, ése es sin duda alguna 'Tenchu 4'. El título, que vuelve a las manos de Acquire, tras haber pasado por las de K2 y From Software con más pena que gloria, tiene todas las papeletas para retomar las sendas de calidad que marcaron los inicios de la franquicia.

Ahora From Software (que en esta ocasión sólo se encargan de la publicación del juego), nos muestran cuatro vídeos cortos donde podemos ver diferentes movimientos y técnicas que estarás presentes en el juego, como el siempre imprescindible lanzamiento de shurikens que habéis podido ver al principio de este artículo, con espasmos de pierna incluidos.

Este segundo vídeo muestra cómo podemos acercarnos con sigilio hasta los guardas para, en el momento preciso, lanzar el ataque certero que los deje "fuera de juego". No queda muy claro la manera en que estos movimientos se realizarán con el mando de Wii, pues sólo puede verse un icono en la parte baja de la pantalla, pero lo que sí destacaría es el gran trabajo artístico que se está realizando con el juego, dándole un look & feel muy cinematográfico.

Turno ahora de un vídeo que puede resultar desagradable a más de uno, por la sensación de dolor que os puede provocar ver hacia dónde van dirigidas las despiadas patadas. Dejando eso a un lado, lo que aquí tenemos es una muestra de lo completa que puede llegar a ser la jugabilidad del título, sin perder por ello el factor intuitivo que ofrecen los controles de Wii.

Finalmente, aquí podemos ver cómo podemos poseer a los gatos para solucionar determinados entuertos dentro de su felina piel. Una simpática muestra más de que no hacemos mal en tener tantas esperanzas puestas en este título, que promete mucho y, a priori, parece contar con capacidad para cumplir sus promesas. El tiempo lo dirá.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio