Compartir
Publicidad

Vuelven las demos a WiiWare

Vuelven las demos a WiiWare
13 Comentarios
Publicidad

Hay todavía ciertos aspectos de esta generación que no logro entender, y uno de ellos es sobre por qué Nintendo no ha apostado en serio por las demos en WiiWare. Tan solo tuvo un tímido intendo hace tiempo que no tuvo continuidad, y eso que la lógica nos dice que si ofreces una demo de tu producto, siempre y cuando lo que ofreces sea bueno, vas a vender más. Es que debería ser obligatorio en un servicio de descarga digital, porque una vez que te haces con ese producto no lo puedes devolver, algo que espero cambie en el futuro.

Pero por suerte la compañía afincada en Kyoto ha entrado en razón y por fin va a apostar por las demos en WiiWare empezando esta misma semana, aunque de momento parece que los únicos afortunados seremos los europeos (ya era hora). Ahora bien, hay ciertos detalles que hay que puntualizar antes de conocer las primeras demos que llegarán a dicho servicio.

Porque si bien lo de las demos es una realidad a la que la propia compañía le pretende dar mucha más continuidad que en la anterior ocasión, dichas demostraciones serán temporales. Dicho de otro modo, pasado un tiempo prudencial (sea unas semanas, un mes...) dejarán de estar disponibles para su descarga. Esto no afecta lógicamente a los que se las descargaron, pero sí a los que se les pasó la oportunidad de descargarlos en su momento. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a WiiWare.

El próximo 5 de noviembre encontraremos las primeras demos, que son: 'Furry Legends', 'Jett Rocket' (imagen superior), 'ThruSpace' y 'Zombie Panic in Wonderland'. De momento no hay más información sobre cuáles serán las siguientes demos, pero estaremos al tanto de ello.

Vía | Nintendo Life En Vidaextra | Nintendo deja en estado de espera las demos en WiiWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio