Compartir
Publicidad

Así es la aplicación de Twitch para Xbox One

8 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de hacer streaming vía Twitch de nuestras partidas en Xbox One llegará en la próxima actualización de la consola en marzo y junto a ‘Titanfall’, como vimos ayer. En PS4 es una opción que viene de serie con la consola, pero resulta que para la versión de Xbox One se han introducido novedades.

Os traemos aquí un vídeo muy cortito en el que podemos ver claramente las diferencias que incorpora Twitch en la consola de Microsoft con respecto a la PS4. Por un lado está la opción de iniciar el streaming vía Kinect con el comando de voz "Xbox, Broadcast" (veremos si nos llega traducido). Si habéis usado el comando para grabar vídeos y compartirlos vía Upload sabréis lo cómodo que es gritarle a la consola "Xbox, graba eso". Pues lo mismo.

Y por el otro la diferencia más importante: la posibilidad de unirnos a la partida del usuario que está retransmitiendo a través de una invitación de grupo. Estamos viendo algo que nos mola en la aplicación de Twitch y zas, en un segundo podemos estar también ahí. Más allá de ser un mero espectador, esta versión de Twitch para Xbox One intenta integrar una capa más social. No suena mal.

Más información | Twitch En VidaExtra | Twitch aterrizará en Xbox One junto a los brutos mecánicos de Titanfall y con nuevas funcionalidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio