Compartir
Publicidad

Así es la supuesta Xbox One en color blanco para empleados de Xbox One

Así es la supuesta Xbox One en color blanco para empleados de Xbox One
30 Comentarios
Publicidad

La Xbox One que hemos podido ver hasta ahora en todas las fotos es negra como el carbón, pero habría una versión en color blanco que, por el momento, quedaría reservada a los empleados de Microsoft que han trabajado en el desarrollo de la consola. Y hay que decir que el blanco no le sienta nada mal, sea esto un fake o algo real (hace unos meses se pudieron ver fotos de los kits de desarrollo y eran blancos, por ejemplo).

El pad también es del mismo color, pero el que parece haberse quedado sin su correspondiente mano de pintura es el Kinect. Además de todo esto, podemos ver en la imagen que los empleados que van a recibir esta versión blanca de Xbox One (lo harán aquellos que sigan trabajando en Microsoft cuando llegue el día de lanzamiento) tendrán un año de Xbox Live y una copia de todos y cada uno de los juegos first party.

Hay un último detalle que me gustaría destacar. Justo al lado de la ranura para los discos, a la derecha, pone "I MADE THIS". La vacilada que se pueden pegar sus futuros propietarios cuando estén con los colegas no tiene fin.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio