Compartir
Publicidad

Así será la impresionante edición limitada de Xbox One X dedicada a Gears 5

Así será la impresionante edición limitada de Xbox One X dedicada a Gears 5
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Gears 5 no es uno cualquiera para Microsoft. Se trata de uno de los más importantes que realizará este año y al mismo tiempo uno de los juegos más esperados para los próximos meses. Teniendo en cuenta todo esto, los de Redmond han querido celebrar su llegada a las tiendas por todo lo alto.

De esta forma han anunciado un nuevo pack de Xbox One X muy especial al cambiar la carcasa de la consola por una dedicada a esta nueva entrega de la saga y en la que figura también su icónica calavera y una serie de brechas en un suelo nevado, como si la máquina se fuera a resquebrajar de un momento a otro.

El pack viene acompañado por un mando de lo más espectacular por el diseño con el que cuenta. El llamado Xbox: Kait Diaz Limited Edition estará cargado de detalles que lo convertirán en una pieza fantástica. Lo mejor de todo es que aquellos que quieran adquirirlo por separado también podrán hacerlo a partir del 20 de agosto por 64,99 euros y así recibir a cambio la máscara Ice Kait para utilizarla en el juego.

Gears 5 - Mando

Volviendo a este imponente pack de Xbox One X, el modelo de la consola será de 1 TB y dentro de él se incluirá también la edición Ultimate de Gears 5 y los cuatro capítulos anteriores de la serie: Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War 4. Todo esto por 499,99 euros.

Más productos centrados en Gears 5

Por si no fuera, antes señalábamos que Microsoft estaba preparando algo único, así que a todos estos productos se unirán otros tantos que por el momento solo se sabe que llegarán a Norteamérica. Entre ellos estará una estación de carga para los mandos y que cuenta con los mismos elementos que el Xbox: Kait Diaz Limited Edition por 49,99 euros.

Pero ahí no quedará todo, porque Microsoft se ha unido a Razer para distribuir algunos artículos de esta última compañía y que presumirán de disponer de un diseño especial al estar dedicados también a Gears 5, como por ejemplo unos auriculares de gran calidad. Por su parte, aquellos que jueguen en PC se podrán decantar también por un teclado y un ratón que se venderán juntos por 299,99 euros, además de hacerse con un disco duro portátil de 2 TB.

Gears 5 - Teclado Raton

Hasta saber si todo esto saldrá a la venta en las tiendas de por aquí, lo que sí es seguro es que Gears 5 llegará el 10 de septiembre a Xbox One y Windows 10 junto con el citado pack de Xbox One X y también podrán jugarlo desde el primer día aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio