Compartir
Publicidad

Con la Xbox One llega también un nuevo Xbox Live más potente

Con la Xbox One llega también un nuevo Xbox Live más potente
12 Comentarios
Publicidad

Microsoft también ha hablado sobre algunas de las novedades que incluirá el Xbox Live en su nueva Xbox One, donde la nube cobra una gran importancia. Decían en el evento que el número de servidores alcanza ya los 300.000, pero la cifra seguirá creciendo para asegurar estabilidad y potencia.

Además de poder realizar instalaciones en segmentos para poder jugar sin tener que esperar hasta que se descargue todo, tendremos la posibilidad de trasladar nuestra cuenta Gold actual al servicio de la Xbox One. Las principales funcionalidades que encontraremos en el nuevo Xbox Live son estas.

  • SmartMatch. Este nuevo sistema SmartMatch elimina prácticamente la inactividad mientras esperamos, al estimar los tiempos de espera y encontrar gente con la que queremos jugar mientras realizamos otras actividades. La reputación cobra una mayor importancia y nos será útil para encontrar los mejores emparejamientos.

  • Game DVR. Perfecto para grabar nuestras partidas y guardar los vídeos en la nube. Además, contaremos con herramientas para compartir nuestros contenidos.

  • Juegos vivos. Al parecer nuestros amigos podrán competir con nuestras sombras en aquellos juegos que sean compatibles con esta funcionalidad.

  • Más Logros. Llega un nuevo y extendido sistema de Logros capaz de capturar en vídeo nuestros momentos más épicos que además permite que los Logros de un juego aumenten con el tiempo. También llegarán nuevas recompensas y además nos permitirá mantener los logros conseguidos en Xbox 360.

  • Xbox SmartGlass. En Xbox One esta funcionalidad viene implementada de serie y cuenta con la capacidad de reproducir contenido directamente en tu dispositivo. Permite conectar más dispositivos a la vez para disfrutar de entretenimiento compartido y partidas multijugador.

Quedan muchas incógnitas todavía por despejar: juegos a petición, precios, demos y un largo etcétera que iremos conociendo con el tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio