Publicidad

Dishonored 2 y Fallout: New Vegas entre los nuevos juegos que se unen a Xbox Game Pass para consola en octubre

Dishonored 2 y Fallout: New Vegas entre los nuevos juegos que se unen a Xbox Game Pass para consola en octubre
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio por suscripción de Microsoft es una de sus grandes bazas, y este mes vuelve con un puñado más de juegos que se añaden al ya de por sí enorme catálogo.

Xbox Game Pass nos permite acceder a un montón de juegos por 9,99 euros al mes en Xbox One y 3,99 en PC. Si lo prefieres, también puedes optar por una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que sale por 12,99 al mes e incluye los catálogos para ambas plataformas, así como Xbox Live Gold para jugar online.

Los títulos que os vamos a desgranar a continuación saldrán para el Game Pass de consola, de momento. Os indicamos también a partir de qué día estará disponible cada uno.

Además de esto, Microsoft ha anunciado que ya se pueden comprar aquí mismo las entradas para el X019, su evento más grande del año. Ahora sí que sí, os dejamos con los juegos.

Dishonored 2

  • Fecha: 3 de octubre

Esta secuela salió en 2016 y mejoraba al original en prácticamente todo. Ahora podemos elegir entre jugar con Corvo o con Emily mientras nos abrimos paso a través de la ciudad de Karnaca. Nuevos poderes y formas de encarar las situaciones. Tiene mejoras gráficas en Xbox One X.

World War Z

  • Fecha: 10 de octubre

No confundir con la película de Brad Pitt. Este es un shooter cooperativo en tercera persona. Podemos reunirnos con otros tres amigos y abatir hordas de zombies, pero también hay modos competitivos entre jugadores. Igual que el anterior, este también está mejorado en Xbox One X.

Yooka-Laylee

  • Fecha: 10 de octubre

El juego que obtuvo un éxito masivo en Kickstarter por querer recuperar la fórmula de los clásicos Banjo-Kazooie. Plataformas tridimensionales en las que prima la exploración y el coleccionismo de objetos. Este mes sale además su secuela: Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Fallout: New Vegas

  • Fecha: 17 de octubre

Este es de los que son retrocompatibles. Para muchos, el spin-off desarrollado por Obsidian es la mejor entrega de todos los Fallout modernos. Sus mecánicas de shooter se entrelazan magistralmente con el rol más clásico, permitiendo montones de posibilidades y ramificaciones en la trama.

Felix the Reaper

  • Fecha: 17 de octubre

Un curioso juego indie que llega a Xbox Game Pass el mismo día que se estrena en las tiendas. Felix, una especie de Parca bailonga, debe superar una serie de puzles en los que la mecánica principal será jugar con las sombras proyectadas por los objetos.

Panzer Dragoon Orta

  • Fecha: 17 de octubre

La mítica franquicia de Sega en la que disparamos montados en dragones vio su última entrega allá por 2002 para la Xbox original. Ahora podremos revivir aquel juego si estamos suscritos a Xbox Game Pass, y así vamos abriendo boca para el remake de Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir