Publicidad

DOOM Eternal, Forza Motorsport 7 y otros tres juegos más se unirán a Xbox Game Pass en octubre

DOOM Eternal, Forza Motorsport 7 y otros tres juegos más se unirán a Xbox Game Pass en octubre
15 comentarios

Microsoft ha revelado la nueva tanda de videojuegos que se unirá dentro de muy poco al servicio Xbox Game Pass, concretamente durante los primeros días de octubre. Como ya anticiparon los de Redmond la semana pasada, entre ellos estará DOOM Eternal, uno de los juegazos de este año y que estará disponible a partir de este jueves.

Por lo demás habrá acción, conducción, RPG y mucho más, para así ofrecer una amplia variedad de títulos que se podrán jugar en Xbox One, Windows 10 y Android. Dicho esto, vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones junto con los días y plataformas en las que aparecerán cada una.

DOOM Eternal

  • Fecha: 1 de octubre
  • Disponible en: Xbox One y Android

Uno de los mejores FPS de 2020 y de los últimos años y a su vez uno de los más bestias en el que nos dedicaremos a masacrar a los demonios que han asediado la Tierra de formas tremendamente salvajes con la amplia variedad de armas de fuego y habilidades con las que cuenta el Doom Slayer.

Drake Hollow

  • Fecha: 1 de octubre
  • Disponible en: Windows 10

En Drake Hollow nos encontramos con una aventura de supervivencia en la que los jugadores deberán a los simpáticos Drakes, unos seres con forma de plantas, a construir aldeas que les permitirán defenderse de los ataques de unos monstruos.

Brütal Legend

  • Fecha: 8 de octubre
  • Disponible en: Xbox One

Eddie Riggs, el personaje al que pone voz el propio Jack Black, es el protagonista de Brütal Legend, un hack and slash en el que una banda de músicos de heavy metal se enfrentarán a un grupo de demonios con un gran sentido del humor como telón de fondo.

Forza Motorsport 7

  • Fecha: 8 de octubre
  • Disponible en: Xbox One, Windows 10 y Android

En Forza Motorsport 7 tendréis a vuestra disposición más de 700 vehículos distintos para participar en unas auténticas competiciones a toda velocidad que pondrán a prueba vuestra habilidad al volante a lo largo de 30 localizaciones icónicas en las que las condiciones climáticas podrán variar.

Ikenfell

  • Fecha: 8 de octubre
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Finalmente, Ikenfell se trata de un RPG táctico con combates por turnos en el que un grupo de estudiantes que se están formando como magos lucharán contra monstruos y jefes finales mientras descubren tesoros y secretos oscuros que nunca se hubiesen imaginado encontrar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios