Compartir
Publicidad

El nuevo Kinect muestra su potencia en vídeo

El nuevo Kinect muestra su potencia en vídeo
43 Comentarios
Publicidad

Microsoft ya había avisado de que los juegos los dejaba para otra ocasión y que en la conferencia de ayer sólo iban a centrarse en Xbox One como futuro del entretenimiento en casa. Y claro, entretenimiento quiere decir muchas cosas o como mínimo toca un montón de palos diferentes además de los juegos. Ayer se centraron en la televisión y en volver a vendernos la moto con Kinect.

Un nuevo Kinect que llega mejorado en casi todos los aspectos y que ha potenciado su tecnología hasta límites insospechados. Video a 1080p, campo de visión más amplio, reconocimiento de expresiones faciales, múltiples jugadores… mucha palabrería que sólo se puede demostrar con vídeos e imágenes de su uso. Y hablando de eso precisamente, aquí tenéis un vídeo que enseña todo esto.

Al menos esta vez hay que agradecer que en Microsoft no hayan jugado con nosotros y presentado un dispositivo sacado directamente de Star Trek. Aún recuerdo el primer vídeo de presentación de Project Natal, cuando escaneaba objetos y podíamos hablar con Milo, y aquello era ciencia ficción.

Lo que es real es el nuevo Kinect que llegará acompañando a Xbox One. Una consola de la que apenas sabemos nada (y algunas cosas de las que sabemos no son muy buenas) y un centro multimedia del que ya sabemos casi todo. Al menos con el nuevo Kinect las posibilidades que se le abren a los desarrolladores son muchas más que seguir apostando por clones de 'Dance Central'.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio