Compartir
Publicidad

La actualización de marzo de Xbox One empezará a llegar hoy

La actualización de marzo de Xbox One empezará a llegar hoy
18 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la llegada de 'Titanfall', Microsoft quiere darle un lavado de cara a algunas de las funciones de Xbox One. Las actualizaciones empezarán a llegar hoy y dependiendo de la zona tardaremos entre uno y dos días en recibirla.

Entre las mejoras lo que más nos interesa son los cambios de accesibilidad para amigos, perfiles y creación de grupos (con aspectos tan necesarios como el de la activación del chat de voz automático) y el soporte de nuestros viejos headset, ahora con salida de sonido 5.1. Aquí tenéis la lista de mejoras.

  • Mejoras multijugador y chat de grupo: chat de voz automático, chat entre diferentes juegos, más facilidad a la hora de invitar y posibilidad de ver qué están haciendo los miembros del grupo.
  • Mejoras de lista de amigos y perfil: encontrar amigos más rápido mediante introducción de texto, mejora de velocidad, lista de jugadores recientes, más opciones para unirse a grupo y juego, nuevas imágenes de jugador.
  • Twitch: la aplicación llegará la próxima semana pero la actualización prepara la consola para las retransmisiones y el soporte de voz.
  • Otras mejoras: retransmisiones de amigos en el feed, desactivación de notificaciones, password para las opciones de usuario y mejoras para SmartGlass, Bing, Live TV (no disponible en España) y soporte para headset de otras compañías y salida de audio óptica y HDMI con 5.1, 7.1 y 5.1 Dolby Digital.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio