Compartir
Publicidad

Live TV en Xbox One: sólo a Estados Unidos y requerirá de un dispositivo adicional

Live TV en Xbox One: sólo a Estados Unidos y requerirá de un dispositivo adicional
22 Comentarios
Publicidad

Todos hemos alucinado con lo bien que se le daba a -ese VHS de mi abuela- Xbox One el ir cambiando de canales al ritmo de la melodiosa voz del presentador de la conferencia de Microsoft. Eso que la compañía de Redmond ha llamado Live TV. Entra en la tele, dime qué programa dan, consulta la guía de programación… vamos, una fardada que por ahora sólo podrán disfrutar los vecinos norteamericanos cuando se lance la consola a finales de año.

Claro que la consola se lanza a nivel global y esos servicios sólo llegarán al mercado estadounidense. Tendremos que esperar para ver qué cosas acabarán llegando a nuestro país. Lo que está claro es que necesitaremos adquirir otro dispositivo que tenga salida HDMI y que conecte la consola con la entrada de antena. Una suerte de receptor que sirva de puente entre la toma de antena y Xbox One.

"Live TV requerirá de un receptor soportado por Xbox One con salida HDMI. Navegar y ver la TV desde tu conexión por cable o satélite a través de tu Xbox One. Microsoft está decidida a llevar Live TV mediante diversas soluciones en aquellos mercados donde Xbox One esté disponible."

Y entre esos mercados está el nuestro, claro. Habrá que ver la oferta que nos llega para cuando la consola se ponga a la venta. Esperemos que sea algo más completa que ver algunos episodios antiguos de TVE1.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio