Publicidad

Los headset de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One, pero con adaptador

Los headset de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One, pero con adaptador
23 comentarios

Publicidad

Que Kinect sirva como micrófono y auriculares para el chat de voz de Xbox One no está reñido con el uso de un headset clásico. En ese sentido los detalles por parte de Microsoft son un poco esquivos, y es que aunque confirmaron que el aparato no vendría incluido con la consola, hace poco aseguraron que estaban buscando la forma de ofrecer una solución para los que prefieran un dispositivo específico para tal uso.

Hoy por boca de Alberto Penello confirman que los headset actuales también funcionarán en su próxima consola, pero sin embargo lo que ofrecen como una mejor transferencia de datos entre el controlador (boca de entrada para el headset) y la máquina precisará de un adaptador específico que sirva de conector entre nuestros cascos de Xbox 360 y las posibilidades de Xbox One.

Se conoce el precio de los headsets oficiales de la marca, que como ya anunciamos será de 24,99 dólares, pero no el de dicho adaptador. El cambio euro-dólar no está confirmado, pero podéis imaginar cómo acabará la historia, son muchos años lidiando con lo que el consumidor europeo sigue viendo como un problema.

No sería mala idea acabar pasando por el aro y sucumbir a las demandas de los usuarios. Y es que aunque esos 25 dólares sirvan de excusa para arañar beneficios, llegados a este punto todas las facilidades que se ofrezcan son pocas. No sería de extrañar que la Gamescom depare alguna sorpresa en este sentido.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir