Compartir
Publicidad

Major Nelson presenta todas las novedades que llegarán a la interfaz de Xbox One en un vídeo

Major Nelson presenta todas las novedades que llegarán a la interfaz de Xbox One en un vídeo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siguiente actualización de la interfaz de Xbox One está comenzando a llegar a los usuarios del programa Preview y hay muchas novedades por delante empezando por el destacado protagonismo que comenzará a tener el botón principal del mando de Xbox. La idea es ofrecer un sistema más dinámico y accesible, lo cual está muy bien... ¿pero ahora dónde están ahora mis juegos?

Se espera que esta redistribución de los contenidos y la inclusión de novedades esté a punto para la Creators Update de Windows 10, y aunque el máximo protagonismo recaerá en el rendimiento mejorado de la interfaz, encontraremos interesantes novedades. Y nadie mejor que Larry 'Major Nelson' Hryb para ofrecernos un adelanto de las mismas.

Tal y como ya adelantamos, el protagonismo ahora recaerá en el botón de Xbox, el cual pasará a ocupar el centro de la guía rápida vertical y que podremos desplegar en dos niveles, dando acceso inmediato a nuestros juegos recientes, la tienda, la interfaz principal o la carpeta de juegos y aplicaciones. De hecho, incluso podremos configurar nuestros juegos favoritos en la parte inferior.

Updated Guide Xbox One

La nueva interfaz principal también se ha simplificado reduciendo el número de pasos necesarios para acceder a las tareas más comunes. Nuestro juego más reciente o en ejecución tendrá un mayor protagonismo y dispondremos de algo más de información del mismo a vista rápida, aunque a rasgos generales el conjunto será mucho menos recargado.

Updated Home Xbox One

También se está ahondando en ofrecer mejores servicios de multitarea, aunque eso no significa que podremos ejecutar dos juegos a la vez. A través de la nueva guía podremos gestionar mejor las apps secundarias, acceder mejor a las opciones de música en caso de que estemos ejecutando alguna pista de audio desde la consola y ofrecer unas opciones de grabación mucho más interesantes que incluso nos permitirán grabar nuestros clips de manera más personalizada.

Achievement Xbox One

Cortana se ha implementado mucho mejor y ahora puede interactuar entre los distintos dispositivos en los que tengamos asociados nuestra cuenta. Podremos solicitarle un recordatorio desde un PC de Windows 10 y que nos avise en mitad de la partida o realizar nuevos e interesantes ajustes.

Además, se han mejorado las configuraciones de la actualización, las opciones de accesibilidad e incluso se ha implementado el sonido de los juegos y el reproductor de blu-ray de la consola, un detalle que agradecerán todos los usuarios que utilicen la Xbox Como centro multimedia y especialmente aquellos que dispongan de una Xbox One S capaz de leer Blu Ray en 4K.

Cortana Xbox One

Definitivamente una buena tanda de interesantes novedades y prestaciones que ya están comenzado a ser testadas por los usuarios de cara a que su uso y rendimiento sea el óptimo cuando sea puesto a disposición de todos los que jugadores de Xbox One a mediados de año.

Se espera que esta versión llegue de manera gradual a todas las consolas adscritas al programa Preview en las próximas semanas, así que si no las ves hoy mismo, no tengas prisa. Para el resto de usuarios, Microsoft nos emplaza a su evento en torno a la Creators Update de Windows.

En VidaExtra | Xbox One muestra su próxima interfaz: menús más rápidos y fluidos y mejoras en la accesibilidad, Microsoft abre el programa Preview de Xbox One a todos con Xbox Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio