Compartir
Publicidad

Más indicios sobre Xbox One siendo compatible con todas las Apps de Windows 8 (actualizado)

Más indicios sobre Xbox One siendo compatible con todas las Apps de Windows 8 (actualizado)
22 Comentarios
Publicidad

Que Xbox One contará con su propio Sistema Operativo basado en una modificación del kernel de Windows 8 es algo que ya sabíamos. Su aspecto nos recuerda bastante a la interfaz Metro de Windows 8, y ya desde un primer momento Microsoft dejó caer que debido a su naturaleza esto posibilitaría ver algunas Apps de este SO en Xbox One. De hecho algunas vendrán de serie.

Ahora, por medio de un apartado dedicado a Xbox One de parte del fabricante Dell, tenemos esto:

"Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones favoritas de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse en tu Xbox One, ahora tu móvil, PC, tableta y TV te dan una experiencia web y de entretenimiento unificada."

¿Esto qué significa? Si lo leemos al pie de la letra, nos dice que cualquier App de la Tienda Windows de Windows 8 se podrá ejecutar en Xbox One, y no sólo eso, sino que se sincronizará. Bien sean textos de OneNote, citas del Calendario, conversaciones de LINE, o más aún, cualquier juego de Windows 8. En teoría no debería haber ningún impedimento. ¿Querrá decir que podremos jugar a 'Adera' y 'Halo: Spartan Assault', dos de los mejores exclusivos de Windows 8, en Xbox One?

Todo parece indicar que sí.

Actualización: leemos en Eurogamer que un representante ha comentado sobre este hecho que "sugerir que todas las Apps de Windows 8 se podrán ejecutar en Xbox One no es del todo preciso".

Vía | Destructoid > Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio