Compartir
Publicidad

Microsoft detalla las características de YouTube en Xbox One

Microsoft detalla las características de YouTube en Xbox One
5 Comentarios
Publicidad

Xbox One contará desde el primer día con la aplicación de YouTube. Es algo que muchos dábamos por sentado, pero los de Redmond lo han confirmado recientemente. Sí, podremos ver vídeos de YouTube desde mañana mismo, cuando vayamos a la tienda a comprar nuestra Xbox One.

¿Y qué tendrá de especial esta aplicación oficial respecto a la que ya tenemos en Xbox 360? Pues de entrada poco, porque contará con lo habitual: poder gestionar nuestras suscripciones para estar al tanto de lo que nos interesa de un plumazo, control gestual y por voz (tras decir "YouTube" seguido de lo que queramos) gracias al nuevo Kinect, y por supuesto mediante el mando al estilo clásico.

La novedad vendrá de parte del modo Snap, gracias al cuál podremos estar con dos cosas a la vez. Como por ejemplo jugar y ver un vídeo de YouTube, o jugar y ver un partido de fútbol, o ver una película y consultar información. Lo que queramos. ¿La pega? Que según nos avisan desde Microsoft, esta función llegará dentro de unos meses, con lo que habrá que esperar para probar eso de jugar y ver guías de YouTube al mismo tiempo. Uno de los mejores usos que le podremos dar al modo Snap.

Más información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio