Compartir
Publicidad

Reino Unido venderá las Xbox One Day One Edition con 'Forza 5' de regalo

Reino Unido venderá las Xbox One Day One Edition con 'Forza 5' de regalo
37 Comentarios
Publicidad

Siguen intensificándose las estrategias de reclamo para las reservas de consolas, y si hace algunas semanas se anunciaba que Europa recibiría un código de descarga de 'FIFA 14' con cada Xbox One Day One Edition, ahora algunas tiendas inglesas añaden un pack en el que el juego de EA Sports deja hueco a 'Forza Motorsport 5'.

La oferta sólo estará disponible para aquellos que reserven la edición Day One de la consola, disponible a partir del próximo 22 de noviembre por 499 euros. El pack con 'Forza Motorsport 5' no incluirá la edición física del juego, sino un código de descarga con el que conseguir la versión completa del título de Turn 10.

Por ahora se desconoce si esta estrategia en concreto se trasladará a otros países además del territorio de Reino Unido, donde algunas tiendas ya empiezan a colgar el cartel de agotado tras la suma del juego a los contenidos ya mencionados por parte de Microsoft.

La compra de una nueva consola nunca acaba con el precio redondo que muestran las tiendas, y es que llevártela a casa sin un mísero juego, por muchas propuestas free-to-play que anuncien, no parece la opción más acertada. Si añadimos el factor juego y no se incrementa el precio, no sería de extrañar que las reservas reciban un buen empuje.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio