Shadows of the Damned y Ninja Gaiden II entre los juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass a mediados de febrero

Shadows of the Damned y Ninja Gaiden II entre los juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass a mediados de febrero
3 comentarios

Ya lo dice el dicho, "las gallinas que entran por las que salen". Más que nada porque Microsoft ha revelado los nuevos videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de febrero, pero también ha dado a conocer los títulos que abandonarán el servicio próximamente.

Uno de los afectados por esta situación es Shadows of the Damned, una de las últimas y disparatadas obras de Suda51 y Shinji Mikami que está protagonizada por un cazador de demonios que se dedica a combatir contra los seres del inframundo. Pese a que pueda parecer una propuesta un tanto oscura, tiene también sus toques de humor.

Otro al que también habrá que decir adiós es Ninja Gaiden II, el violento hack and slash de Team Ninja protagonizado por Ryu Hayabusa en el que se liará a espadazos contra todo aquel que se ponga por delante, de manera que no faltarán desmembramientos y mucha sangre por todas partes.

La lista entera de los juegos que desaparecerán, con sus respectivas plataformas, es la siguiente:

  • de Blob (Xbox One)
  • Ninja Gaiden II (Xbox One)
  • Shadows of the Damned (Xbox One)
  • World of Horror (Windows 10)

Shadows of the Damned estará disponible hasta el 16 de febrero, mientras que a los otros tres restantes podréis jugar hasta el 15 de febrero, así que todavía tenéis dos semanas por delante antes de que sea demasiado tarde.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio