Compartir
Publicidad

Si quieres convertir tu Xbox One en un kit de desarrollo, tranquilo, esa posibilidad está en camino

Si quieres convertir tu Xbox One en un kit de desarrollo, tranquilo, esa posibilidad está en camino
10 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados a los giros de 180 grados que ha experimentado Microsoft en los últimos meses, a nadie le extrañó ayer que Martin Fuller, del grupo de tecnología avanzada de Xbox, afirmase que no había planes para llevar adelante la propuesta de poder convertir cualquier Xbox One en un kit de desarrollo destinado a impulsar las creaciones indie.

Desde Microsoft no han tardado en asegurar que ese no es exactamente el camino a seguir, que habrá opciones para que los pequeños desarrolladores no tengan que pasar por el desembolso de un kit de desarrollo.

Los comentarios de hoy no eran precisos. Seguimos comprometidos para asegurar las mejores soluciones para los desarrolladores y los fans de la creación de juegos para Xbox One. Ofreceremos más detalles en el futuro.

Personalmente lo de abrir las puertas a la comunidad de desarrolladores me parece genial, pero tampoco tengo grandes esperanzas en lo que pueda hacer la gente de a pie, menos aún después de ver el ratio de genialidades e ideas desechables que hay en Steam o, sin ir más lejos, el catálogo de Xbox Indie Games de Xbox 360.

Y visto así tal vez daría menos dolores de cabeza mantener una relación más estrecha con las pequeñas compañías proporcionándoles los kits y establecer una filtración previa antes de gritar aquello de "ancha es Castilla".

Vía | Digital Spy
En VidaExtra | Cuidado con el truco para convertir tu Xbox One en un kit de desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio