Compartir
Publicidad

TitanFail: problemas de inicio de sesión en Xbox Live tras el lanzamiento estadounidense de Titanfall (actualizado)

TitanFail: problemas de inicio de sesión en Xbox Live tras el lanzamiento estadounidense de Titanfall (actualizado)
25 Comentarios
Publicidad

Este que veis aquí arriba es el mensaje que muestra la página de soporte de Xbox Live, haciendo referencia a un problema que lleva alargándose desde hace algunas horas e imposibilita el inicio de sesión en la plataforma de Microsoft desde Xbox One.

Se desconoce la causa del problema, que al parecer no afecta al servicio en Xbox 360 y tampoco está impidiendo que los usuarios de PC puedan disfrutar de 'Titanfall' con normalidad. La caída del servicio coincide con el lanzamiento del juego de Respawn Entertainment en Estados Unidos.

Estamos recibiendo mensajes de algunos miembros de Xbox que no pueden iniciar sesión en Xbox Live. Estamos trabajando para reestablecer el servicio. Agradecemos su paciencia mientras investigamos el problema.

Mal día, posiblemente el peor de todos, para que un servicio que normalmente funciona a la perfección tenga semejante tropiezo, más aún teniendo en cuenta que avivar las voces críticas hacia su juego estrella, de jugabilidad únicamente online, no le hace ningún favor a la marca.

Una lástima porque lo poco que hemos podido jugar durante esta tarde antes de que empezasen los problemas deja en muy buen lugar al juego de Respawn. Os daremos a conocer nuestro análisis muy pronto. Tocará confiar en el buen hacer de Microsoft para solucionar el problema lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN 12/03/2014: Microsoft ha confirmado que el servicio de Xbox Live ya ha sido restablecido. Si tenéis algún problema para iniciar sesión se recomienda apagar la consola por completo y reiniciar el sistema.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio