Compartir
Publicidad

Twitch consigue muy buenos números en Xbox One

Twitch consigue muy buenos números en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Twitch ha estado haciendo muy buenos números en PS4, donde el servicio venía incluido de serie con la consola. A Xbox One llegó algo más tarde, justo a tiempo para el lanzamiento de ‘Titanfall’ el pasado 11 de marzo, pero parece ser que también se le ha dado bien a juzgar por las cifras que nos ha hecho llegar Microsoft.

Durante ese primer día de Twitch en Xbox One se emitieron más de 2,7 millones de minutos (el mayor dato en consola en su primer día), con un total de 23 millones de minutos hasta la fecha. En el transcurso de la primera semana la aplicación fue utilizada por 108.000 usuarios, una cifra que supone el 22% del total de usuarios que usaron Twitch durante ese período de tiempo. La duración media de cada emisión, además, está en los 28 minutos.

Y sí, el juego más emitido a través de Twitch en Xbox One es ‘Titanfall’ con más de 10 millones de minutos compartidos, lo que supone casi la mitad del total de millones de minutos emitidos hasta el momento. Por ahora todo apunta a que emitir en directo desde las nuevas consolas es una funcionalidad que ha venido para quedarse. Veremos qué tal evoluciona.

En VidaExtra | Así funciona Twitch en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio