Compartir
Publicidad

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux este fin de semana

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si dispones de una suscripción de Xbox Live Gold y cuentas los días para el lanzamiento de Metro Exodus, Microsoft te da la oportunidad perfecta para ponerte al día con la saga. O, al menos tener una primera toma de contacto con ella: Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux se juegan gratis del 17 al 20 de enero junto con Override: Mech City Brawl.

A lo largo de este fin de semana será posible descargar y jugar a las versiones completas de estos tres juegos, conservando todos los progresos y logros que obtengamos en ellos. Además, si nos gusta lo jugado podremos hacernos con ellos con un descuento muy especial.

Metro 2033 Redux por 5 euros (valorado en 19,99 euros, descuento del 75%)

Lanzado a finales de agosto de 2014, se trata de una distopía ambientada en la Rusia de 2033. En ella, los supervivientes se han acomodado a la vida bajo el suelo fundando ciudades-estación de metro. ¿Suficiente como para estar a salvo de los horrores que dominan el exterior?

1

Metro: Last Light Redux por 5 euros (valorado en 19,99 euros, descuento del 75%)

Un año ha pasado desde los sucesos de Metro 2033 Redux y ahora no solo deberemos preocuparnos del asedio de las amenazas externas: estamos ante el preludio de una guerra civil capaz de borrar a la propia humanidad de la faz de la Tierra.

1

Una alternativa para hacernos con estas versiones actualizadas juntas o por separado por un precio realmente amortizable.

Override: Mech City Brawl por 19,49 euros (valorado en 29,99 euros, descuento del 35%)

Además de las dos entregas remasterizadas de Metro, la propuesta para los suscriptores de Xbox Live Gold se completa con un brawler en el que pilotaremos coloridos robots gigantes en una suerte de tour mundial por la destrucción.

El proceso para descargar estos tres juegos es acceder a la pestaña de Xbox Live Gold desde la interfaz de la consola.

Un aperitivo inmejorable para ponernos a tono de cara a Metro Exodus, el cual estará disponible a partir del próximo 15 de febrero tanto en Xbox One como en PS4 y PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio