Compartir
Publicidad

Xbox One: un vistazo en vídeo al menú de amigos y seguidores

Xbox One: un vistazo en vídeo al menú de amigos y seguidores
14 Comentarios
Publicidad

Major Nelson da el pistoletazo de salida a la Semana de Xbox Live que de una vez por todas nos adentrará en los menús y características de la nueva Xbox One. Hoy toca echar un vistazo al apartado de Amigos del dashboard, donde podremos encontrar toda la información de nuestros contactos y seguidores.

También aprovechan para explicar en qué consistirá el citado sistema, que al estilo redes sociales establecerá dos bandos: amigos y seguidores. La diferencia entre uno y otro está en si acabamos devolviendo el seguimiento a nuestros Followers, momento en el que pasarán a convertirse en amigos.

Si no, pues iremos acumulando gente que esté al corriente de nuestros logros, los vídeos que subimos a Xbox Live o los juegos a los que estamos jugando, por descontado con una herramienta en la que controlar la privacidad y lo que queremos, o no, que vean nuestros seguidores.

Parece que el menú se mueve rápido, aunque aún queda por ver cómo lo hace sin la edición de vídeo a sus espaldas, saltando de una aplicación a otra y moviéndonos entre el juego y otros contenidos. Yo no es que sea demasiado fan de este tipo de exhibicionismo frente amigos y seguidores, pero imagino que al final siempre habrá personas que el encuentren la utilidad y es algo que se terminará imponiendo tanto en la máquina de Microsoft como en la de Sony.

Vía | Major Nelson En VidaExtra | PS4 y Xbox One: todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio