Compartir
Publicidad

Ya podemos trastear con Xbox One SmartGlass

Ya podemos trastear con Xbox One SmartGlass
20 Comentarios
Publicidad

Xbox One se pondrá a la venta en nuestro país y en otros territorios el próximo 22 de noviembre. Este viernes, como véis. No queda nada, y si sois de los que la habéis reservado, o al menos tenéis intención de comprarla en el futuro, os interesará saber que Microsoft ya ha puesto a disposición de todos su nueva aplicación Xbox One SmartGlass, versión mejorada de Xbox SmartGlass.

La principal diferencia, como habréis percatado, es que Xbox One SmartGlass viene preparada para la llegada de Xbox One, reorganizando su aspecto y ofreciendo funciones exclusivas, como el hecho de poder ver los clips de juegos (las capturas de vídeo) de nuestros contactos, amén de los nuestros, directamente desde la aplicación. Lo acabo de comprobar con un compañero y va genial.

Xbox One SmartGlass ya está disponible para Android, iOS, Windows 8 y Windows Phone 8, por lo que podemos empezar a trastear con esta aplicación gratuita aunque no tengamos la Xbox One. Y es que si bien la primera vez que la ejecutemos nos preguntará si tenemos la Xbox One conectada, no habrá ningún problema para ver cada uno de sus apartados, todos ellos renovados, como nuestro perfil (mostrando amigos y seguidores, y nuestra nueva reputación), la actividad de nuestros contactos, y mucho más. Muy pronto la analizaremos en profundidad. Mientras, a probarla a fondo.

Vía | Xataka Windows, Xataka Android En App Store | Xbox One SmartGlass (iOS 6.0 y superior) En Google Play | Xbox One SmartGlass (Android 4.0 y superior) En Tienda Windows | Xbox One SmartGlass (Windows 8 y Windows 8.1) En Tienda Windows Phone | Xbox One SmartGlass (Windows Phone 8)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio