La nueva actualización para los sistemas Xbox incluye diferentes novedades para este mes, como las descargas en juegos en suspensión

La nueva actualización para los sistemas Xbox incluye diferentes novedades para este mes, como las descargas en juegos en suspensión
7 comentarios

Nuevas mejoras llegarán para los usuarios de Xbox. El equipo de trabajo de Microsoft ha publicado los detalles de la actualización que se lanzará este mismo mes para los sistemas de la compañía.

En primer lugar, varios usuarios de la app de Xbox en Android y iOS ya disponen de la posibilidad de visualizar las tablas de clasificación para comprobar su puntuación respecto a sus amigos. Además, se ha añadido la opción de ver tus logros conseguidos en los juegos. Más modificaciones llegarán a la aplicación y estos detalles se incluirán a final de mes para toda la comunidad.

Por otro lado, los jugadores de Xbox Game Pass en Xbox One o Xbox Series X/S dispondrán del menú Jugar con amigos, el cual aparecerá cuando nuestros amigos estén jugando a cualquier título de la suscripción. Fácilmente podremos introducirnos en la sesión multijugador o comenzar a instalar la obra que ellos estén jugando.

También se nos mostrarán recomendaciones en función de nuestro historial de juego o el apartado multijugador para encontrar partida con nuestros amigos en Xbox Game Pass. Se incluirán en el servicio más avatares de todo tipo para personalizar nuestro perfil.

Otra función que se añadirá será la posibilidad de descargar actualizaciones para los juegos a gran velocidad a pesar de mantenerlos suspendidos. Luego, gracias al Quick Resume, puedes retomar la partida donde la dejaste. Desde la publicación advierten que es posible que algunos jugadores disfruten de otras ventajas sin anunciar, como poder utilizar Microsoft Edge en consolas.

Hoy mismo también se ha anunciado la llegada de xCloud a PC y dispositivos iOS, a través de una beta limitada mañana mismo.

Temas
Inicio