Xbox presenta el mando Elite Series 2: básico (blanco), una alternativa económica diseñada para sesiones maratonianas

12 Comentarios

El Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 es una gozada en todos los aspectos salvo por un detalle realmente importante: su precio roza peligrosamente el de una consola nueva. Una barrera que Microsoft rebaja convenientemente con el nuevo modelo Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2: básico (blanco): misma calidad, menos accesorios y un precio más atractivo.

A través de la web oficial de Microsoft se ha presentado una alternativa muy fácil de reconocer a simple vista por el acabado blanco de la parte central, diseñado expresamente para ofrecer la mejor ergonomía en sesiones de juego prolongadas (su batería dura nada menos que 40 horas) y con el mismo tacto y acabados del  Xbox Elite Series 2.

¿La diferencia entre los dos mandos? En la caja del modelo básico no se incluyen las palancas de mando adicionales, la base de carga, la cruceta adicional y el estuche.

Screenshot 362

El precio: según la propia tienda de Microsoft, la etiqueta del mando Elite Series 2: básico (blanco) marca los 129,99 euros, con envío gratis desde la propia tienda de Microsoft. A modo de referencia, el mando Elite Series 2 de Xbox cuesta 179,99 euros. 

Eso sí, en caso de que los echemos en falta también podremos adquirir estos accesorios del mando por separado a través de un Pack completo de componentes cuyo precio más o menos corresponde la diferencia entre el modelo Elite Series 2 y el nuevo Elite Series 2: básico: 59,99 euros en la propia tienda de Microsoft.

Screenshot 363

Las reservas del el mando Elite Series 2: básico (blanco) ya están oficialmente a la venta y comenzará a llegar a los hogares y las estanterías a partir del próximo 21 de septiembre. En apenas dos semanas a partir de hoy. Eso sí, si tenemos un poquito más de paciencia y lo que nos interesa es su color blanco, igual compensa esperar un poquito más.

El mando élite de Xbox suma más color

Junto con la presentación y apertura de reservas del mando Elite Series 2: básico, Microsoft ha anunciado que a partir de estas navidades podremos crear mandos Elite Series 2 a nuestro gusto a través del programa Xbox Design Lab, el cual nos permite diseñar y decorar modelos altamente personalizados en detalles y color conservando las prestaciones originales.

Los mandos Elite de Xbox suponen un salto de calidad con montones de opciones y configuraciones. Pese a su nombre, están diseñados para jugar en consolas Xbox, PCs, Stadia y hasta en dispositivos móviles con total comodidad y se emparejan de manera sencilla a través de Bluetooth o Wifi en el caso del juego en la nube de Google. No dejan de ser un capricho, pero si nos vamos a gastar 179,99 euros en un nuevo mando, lo propio es que sea como mínimo del color que más nos guste.


Temas
Inicio
Inicio