Bruce Willis será Kane en la película basada en 'Kane and Lynch: Dead Men'

Bruce Willis será Kane en la película basada en 'Kane and Lynch: Dead Men'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bruce Willis, cuyo mejor personaje hasta la fecha es el de John McClane de la saga 'La jungla de cristal' sin duda alguna, tiene todas las papeletas para convertirse en el actor que dé vida en la gran pantalla a Adam "Kane" Marcus en la adaptación cinematográfica de 'Kane and Lynch: Dead Men'.

Personalmente creo que la elección de Willis para este papel es totalmente acertada y tengo la absoluta certeza de que quien mejor quedaría en el papel del esquizofrénico James Lynch es Santiago Segura. Decidme que no son clavados.

Dirige Simon Crane en la que será su primera película como director, después de haber colaborado como second unit director en películas como 'Stardust', 'Jumper, 'Troya', o 'Tomb Raider' y el guión corre a cargo de Kyle Ward. La peculiar pareja tendrá que llevar a cabo una sencilla misión: recuperar un microchip robado.

Parece ser que el rodaje daría comienzo antes de que finalice este mismo año, así que no creo que tardemos mucho en conocer al compañero de Willis y algún que otro detalle más.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio