Bruce Willis será Kane en la película basada en 'Kane and Lynch: Dead Men'

Alex C 04 junio 2008 16 comentarios

Bruce Willis

Bruce Willis, cuyo mejor personaje hasta la fecha es el de John McClane de la saga ‘La jungla de cristal’ sin duda alguna, tiene todas las papeletas para convertirse en el actor que dé vida en la gran pantalla a Adam “Kane” Marcus en la adaptación cinematográfica de ‘Kane and Lynch: Dead Men’.

Personalmente creo que la elección de Willis para este papel es totalmente acertada y tengo la absoluta certeza de que quien mejor quedaría en el papel del esquizofrénico James Lynch es Santiago Segura. Decidme que no son clavados.

Dirige Simon Crane en la que será su primera película como director, después de haber colaborado como second unit director en películas como ‘Stardust’, ‘Jumper, ‘Troya’, o ‘Tomb Raider’ y el guión corre a cargo de Kyle Ward. La peculiar pareja tendrá que llevar a cabo una sencilla misión: recuperar un microchip robado.

Parece ser que el rodaje daría comienzo antes de que finalice este mismo año, así que no creo que tardemos mucho en conocer al compañero de Willis y algún que otro detalle más.

Vía | Variety

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Ese papel le viene al "pelo" xd, aunque para el personaje de Lynch no veo al Segura (que sí, tiene su aire, pero…), si no a Mel Gibson xd

    Imaginaos, el de 'La Jungla de Cristal' y el de 'Arma Letal' juntos xd

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Tx | 1 estrella
    Marca como spam

    La verdad es q jugando al juego daba la impresión de q no tardaría en pasarse al cine, pues está a la altura de las pelis de acción de nuestros días, y por encima en muchos casos.

    Además el papel a Bruce le queda muy bien, y para el papel del loco Lynch veo a Billy Bob Thornton como un buen candidato.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    jordix_86
    Marca como spam

    Linch lo tiene que hacer Santiago Segura jajaja menuda pareja: Bruce Willis & Santiago segura: Dead Men

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ostias, mi doble!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ManJoanna360
    Marca como spam

    Me parece bien, es un excelente actor y más aún cuando a la hora del doblaje al español latino usan la VOZ DE GOKÚ.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Junky | 5 estrellas
    Marca como spam

    Genial juego y mas en cooperativo, recuerdo cuando un amigo era lynch y empieza a asesinar inocentes, y yo que te pasa imbecil!!!!!

    Mira un cerdo!! uh???

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Ivanzho | 5 estrellas
    Marca como spam

    Toda la razon Alex C, y con lo de Mel gibson discrepo con Jarkendia, pero si me imagine lo de arma letal y la jungla de cristal y solo lo traduci a una palabra: Muerte xD

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    polothekiller | 4 estrellas
    Marca como spam

    Pues yo coincido más con jarkendia en que mel Gibson con su melena de braveheart pegaría mucho mejor q Segura. El lich tb se parece al del Gran Lewobski, gran película por cierto.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    topoxxxx | 5 estrellas
    Marca como spam

    Santiago segura no es que no pegue, sino que como se dedique a hacer sus coñas …. Yo a ese tio no le veo en un papel serio.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    Bruce Willis no!!! No te ensucies en trabajar en la adaptacion de un juego mierdoso!!!

    Chao monos mierdosos!!!

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Junky | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ey Christians Christopher, creo que te estas sobrepasando con tus despedidas, mas respeto, muestra aunque seas un troll muestra un poco de educacion de vez en cuando.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    ¡¡¡Quién sino el Tito Willis para Kane!!! Aunque para Lynch yo tengo un actor al que también le vendría que ni pintado, además que ya ha hecho otro papel de este estilo: Peter Stormare (John Abruzzi en Prison Break). Si lo pillan será la hostia esta peli.

    Por cierto, debería jugar al juego antes de nada, que hace tiempo que le quiero echar el guante….

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pues la verdad es que Peter Stormare daría el pego la leche de bien, sí señor.

    El juego no es tan malo como dicen. Bueno, a mí me gustó bastante. Si te gusta la película 'Heat' seguro que te mola ;)

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    carharttkid | 5 estrellas
    Marca como spam

    Jder con las putas adaptaciones!!!
    Esto ya huele y si como dice TX (que en lo de billy bob le doy la razón)

    "La verdad es q jugando al juego daba la impresión de q no tardaría en pasarse al cine, pues está a la altura de las pelis de acción de nuestros días, y por encima en muchos casos"


    es porque las pelis beben mucho de los videojuegos (Véase Shoot'em up)
    Por otro lado lo de Santiago segura aunque se parezca me parece una payasada, a menos que cuenten con el tío Boll para la dirección en cuyo caso sería Las locas aventuras de kane y linch y el chip prodigioso
    De verdad que dejen los videojuegos en las consolas y las películas en el cine (u ordenador)

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Soiden | 3 estrellas
    Marca como spam

    Que el mejor papel de Willis sea el de Die Hard es para discutirlo, eh.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    first_person_boy
    Marca como spam

    don Bruce Willis???!!!! que gran eleccion!!!

Destacado

Pure Beijing 08 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Víctor Pimentel 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. switch2 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Nintendero 5 estrellas

Suscríbete