'Clock Tower': teaser posters de la película

'Clock Tower': teaser posters de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Alguien se acuerda de que 'Clock Tower', aquella saga de survival horror nacida hace ya 13 años en Super Nintendo, está siendo llevada al cine? La última vez que hablamos de ello aquí fue hace unos cuantos meses, con la confirmación de que, efectivamente, el proyecto tiraba para adelante. Tanto es así que ya han aparecido unos cuantos teaser posters, estos que os traemos para vuestro júbilo desmesurado.

El alemán Martin Weisz, director de 'El retorno de los Malditos' (secuela de 'Las colinas tienen ojos'), es la persona al mando del proyecto. Una historia basada en los hechos que tienen lugar en el spin-off 'Clock Tower II: The Struggle Within', título que se aleja del argumento de sus predecesores, donde la protagonista deberá resolver el misterio de la maldición que persigue a su familia durante generaciones.

La trama de 'Clock Tower', la película, es poco original. El título en el que está basado no tiene un gancho especial y, en general, no cuenta con ningún elemento llamativo que la haga mínimamente apetitosa. Personalmente no sé muy bien qué se persigue con esta película (¿simple falta de ideas?), pero cuando se estrene ya veremos si al menos cumple como película de terror.

Clock Tower
Clock Tower

Vía | PSU

Comentarios cerrados
Inicio