Síguenos

Deus Ex

CBS Films ha escogido a Scott Derrickson para que se encargue del guión y la dirección de la película basada en ‘Deus Ex: Human Revolution’. El éxito de la tercera entrega de la saga consiguió que Hollywood se enamorase de su argumento, anunciando que la película llegaría a las salas en 2014.

No conozco en profundidad la trayectoria de Derrickson más allá del remake de Ultimátum a la Tierra y El exorcismo de Emily Rose, que me parecieron dos cintas bastante olvidables. Pero que el director, productor y guionista ande metido en cinco películas a la vez, incluyendo la adaptación de ‘Deus Ex: Human Revolution’, no invita demasiado al optimismo.

La película llegará como todas las basadas en videojuegos: tarde y, bueno, mejor no adelantar acontecimientos con lo de mal, pero creo que todos estamos de acuerdo en que este tipo de argumentos algo más trascendentales acaban siendo ensombrecidos por una ensalada de tiros sin sentido. Veremos cómo acaba finalmente el proyecto, con que esté por encima de la mayoría de adaptaciones cinematográficas ya será una buena noticia.

Vía | BlogdeCine
En VidaExtra | ‘Deus Ex: Human Revolution Ultimate Edition’ para Mac el 26 de Abril. Todos los detalles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios