
El pasado viernes se montó bastante revuelo con la aparición de un teaser site evidentemente relacionado con la saga ‘Call of Duty: Modern Warfare’, donde únicamente se mostraba una cuenta atrás. Aunque las especulaciones apuntaron al anuncio del tercer título de la serie, Activision salió pronto al paso de los rumores para desmentir cualquier relación con esta página web.
Poco después se descubrió que la hábil estrategia publicitaria, incluyendo unas chapas identificativas de estilo militar enviadas a los medios, había sido obra de We Can Pretend un estudio afincado en Toronto que ha decidido grabar una película sobre ‘Modern Warfare’ para promocionarse. La cinta se llama Find Makarov, y podéis ver el tráiler de presentación sobre estas líneas.
Como tantas otras veces en estos casos, nos sorprendemos ante la notable calidad de un rodaje que no cuenta con un gran presupuesto ni productoras de renombre detrás. Por lo que podemos ver se han dedicado a ser muy fieles a la saga de Activision, tanto que os recomiendo que no veáis el vídeo si aún no os habéis pasado los juegos, porque contiene una importante cantidad de spoilers.
Gracias a Luis Prieto por el aviso.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Activision publica un teaser site que apunta a ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ (actualizado)






Comentarios
interesante
Que wapo chaval !! xD pero que pena que no sea Modern Warfare 3
brillante
'Battlefield 3' parece que puede hacer olvidar la quemada franquicia Modern Warfare.
Me da a mi de que no
interesante
Primero habra que ver el proximo COD
Pero he de decir que Battlefield 3 se ve "wow".
interesante
Es posible que Battlefield 3 se convierta en uno de los mejores FPS, ya que apunta bastante alto y lo poco que se a visto de el es bastante impresionante... Pero hasta no tenerlo en nuestras manos no podemos confirmarlo... Mientras que la calidad de la Saga Modern Warfare no se pone en duda porque ya es una realidad, el primero me dejo gratos recuerdos, sobre todo la mision de los snipers todavia se me pone la piel de gallina cuando la recuerdo...
Es una lastima que Activision no haya llegado un acuerdo con Infinity Ward porque dudo mucho que volvamos a disfrutar de un FPS a la altura de los primeros 2 modern warfare... ni treyard ni nadie alcanzaria la maestria de infinity ward..
De ahí el "parece" y el "puede". Porque PROMETE. Y también porque entras al multijugador de Black Ops y las quejas y el hastío ya es más que patente. Muchos dicen que es peor que el Modern Warfare 1, y los pasos hacia atrás no son bien recibidos en la industria.
Precisamente por eso no inclui a black ops, ademas de q no forma parte de la saga Modern Warfare... Black ops fue un buen intento de parte de treyard de hacerle sombra a infinity ward y sus MW. Pero q por culpa de Activision y su afan de sacar COD anuales, no pudo ser mejor. Creo q con tiempo suficiente treyard pudo tener un titulo con mejor acabado
quemada la franquicia modern warfare?? pero si solo han sacado dos como va estar quemada querras decir cod no mw
Hombre, todos keriamos saber algo del mw3 perooo, estas maravillas hechas por fans son casi q mejor , recordais el frozen crossing?, buenisimo : http://www.youtube.com/watch?v=rzQMGMuD1sU
Por cierto la peli tiene una pinta del coponazo!
-- editado por última vez a las 16:46
Por mí echaba del país a TODOS los cineastas españoles, retiraba las subvenciones y traía aquí a estos genios que con presupuestos cientos de veces más reducidos consiguen hacer estas obras maestras.
El trailer me dejo un buen sabor de boca. Por suerte no se basaron en call of duty black ops, de haberlo echo el 50% de los actores tendrían que estar volando y el otro 50% caminando em cámara lenta.
este año lastima pero no habra call sino battlefield xD que valla follon con q varias compañias hagan las partes del juego.
interesante
A mi me parece hasta mejor que la noticia de un Modern Warfare 3. Pocas veces por no decir ninguna puede gozar uno de peliculas de calidad basadas en videojuegos de renombre sin contar las hechas por fans. El video está de 10 porque no hay un 11, calcado a lo que se ve en los videojuegos, es una pasada.
-- editado por última vez a las 16:49
eso si juego caca pelicula tremenda xD
Que bueno, una película en primera persona es la primera que veo espero que sea tan buena como los videojuegos y no nos deje un sabor agridulce...
Muy bueno el trailer y la verdad es que recrearon muy bien escenarios de ambas entregas, pero siendo sinceros me hubiera gustado que fuera MW3, digo al menos para ver como es que termina o que rumbo toma la historia.
En fin, aunque eso si ¡Que buena estrategia!
brillante
en ocasiones veo warfares
brillante
Comentario calificado como brillante en 3,2,1... xD
Cereal Guy nunca se equivoca y esta no va a ser la expciòn...
Bueno, que te puedo decir, los comentarios de misterkabuki son muy buenos y algunos hilarantes, por algo es la mascota no oficial de vidaextra.
interesante
La unica vez que cereal guy se ha equivocado: http://www.cuantocabron.com/cereal_guy/22900
interesante
hay una lucha ahi jaja a ver quien gana
arriba esos positivooos
-- editado por última vez a las 18:44
interesante
gracias por confiar en misterkabuki, su empresa lider de bufandas de manga corta
interesante
kabuki, eres grande xD
y no te olvides de los chalecos de manga larga XD
tio misterkabuki si te presentas a presidente del gobierno yo te voto xDD
jajajja !! tios RUSH... que puto calco ! xD y esa miradita de Ghost en el helicoptero ! jajajaj además al final cuando van Price y Soap en el helicoptero que se tiran y tal... eso ya no sale en MW2... imaginacion de los tios de la peli? O posible COMIENZO DE MW3 ?!?!?!? AY AY AYYYYYYYYYYYY xD
La parte en la que Shepeherd está a punto de matar a Soap es igualita... por cierto, ¿se sabe ya si se podrá descargar? (Lo pregunto porque no creo que la saquen en los cines).
13 Comentario moderado
28Guau tiene bastante buena pinta :3 y spoilers? na ke va cosas tuyas xDD
14 Comentario moderado
-2si solo hay 2 MW...
37 Comentario moderado
-2No se ve nada mal, se ve que promete. Pero ubiese preferido un trailer de un juegazo MW3.
Muy currado , casi idéntico al mismo juego ( que también para ver exactamente lo mismo de la misma manera me paso el juego pero bueno ) un resultado bastante decente y una campaña de marketing extremadamente eficaz, han creado muchísima expectación con su anuncio haciendo creer que se iba a anunciar MW3.
si hicieran casi identicas al mismo juego todas las "superproducciones" que se han hecho... HUBIERAN TRIUNFAO xD
Lo que hay que seguir es la historia argumento y sucesos pero hacer un calco tampoco, pero bueno en las superproducciones directamente se pasan el juego por el forro y solo se parecen en el nombre.
¿Por qué me da la sensación de que este fan movie estaría a mil años luz (de buena) en comparación con una superproduccion comercial?
Si es que se nota cuando algo se hace con cariño y no por sacar tajada.
Me acabo de quedar con el culo torcido.XD
Como mola la película. Rodada en primera persona!
Muy currado el vídeo, pero ya podían haber hecho algo más que revivir las escenas de los MW con actores reales. Por cierto, no entiendo por qué la peña intenta descalificar COD en favor de Battlefield. Que cada uno se divierta como le salga del ciruelo.
Escelente, mejor que cualquier otra peli basadas en juegos.
pe...pe..pero...pero yo...yo crei que...T-T Me han roto el corazón y encima el dia de mi cumpleaños :´( XD
No te preocupes, lo mas probable es que en el E3 muestren algo.
P.D. Feliz cumpleaños.
Gracias XD
ami me hubiera gustado un trailer de MW3 pero oye,esto no esta nada mal es increible lo que se puede hacer con ganas superando incluso a empresas de cine con mas presupuesto
sinceramente no soy un gran jugon de este tipo de juegos,es mas solo he jugado al callo modern warfare y porque me lo dijo un amigo y mi animó que sino hay seguia...pero a mi me pareceio un juegazo,tanto la historia como las operaciones especiales(en online no pude,tengo la 360 y como que ya me cuestan mucho los pocos juegos que tengo),me encanto y no entiendo porque se le tiene tanta mania a este juego.en la pelea final os prometo que estaba en tension y cuando disparan a ghost...madre mia se me cayo el alma,con lo que me costo esa mision!!
no me compre el black ops por precaucion,tenia tan alto el liston que no queria decepciones y por lo que he jugado y me han contado,menos mal.pero si que estoy deseando un modern warfare 3 con makarov haciendo de las suyas
pd:se me olvido comentar la carrera por los tejados de las fabelas,para mi: LEGEN...espera...sigue esperando...DARÍA
Epic Fail! :P ... aun asi parece que la cosa mola
Modern bazofia... próximo estreno en cines.
Lo próximo barras de pan Activision!!
creo que necesito cambiarme los pantalones,entre eso y lo demás tuve como 4 nerdgasmos LOL si quiero ver la película
AVISO DE SPOILER!!
Q el video tiene cantidad de spoilers? si solo tiene la final de los moderm warfare!! jajajaja Tiene los peores spoilers!
¡Uau!
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Voy a echarme un CoD...
cada vez que recuerdo la misión ``por propia voluntad´´ me entran ganas de alistarme en la legión xDDDDD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect