Ken Levine, creador de 'BioShock', escribirá el remake de ‘La fuga de Logan’

Síguenos

Ken Levine

Esta noticia encajaría perfectamente en Blogdecine, pero tratándose de quien se trata creo que merece la pena al menos comentar la jugada. Ken Levine, responsable de la saga ‘BioShock’, se pasa al cine para escribir el remake de ‘La fuga de Logan’ (‘Logan’s Run’, 1976), el clásico de Michael Anderson basado en la novela del mismo nombre escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson y publicada en 1967.

El proyecto lleva dando vueltas y cambiando de manos desde mediados de la década de los 90, cuando Warner Bros. decidió que ya iba siendo hora de hacer un remake, y han sonado nombres de directores como el del mismo Bryan Singer (‘X-Men’, ‘X-Men 2’) o Nicolas Winding Refn (‘Drive’). Incluso Ryan Gosling llegó a estar relacionado con el proyecto como posible protagonista.

El argumento de ‘La fuga de Logan’, la película, parte de una interesante premisa: con el objetivo de controlar el crecimiento de la población y lograr un equilibrio que permita el desarrollo de una sociedad totalmente utópica controlada por una máquina, la edad máxima que pueden alcanzar las personas es de 30 años. Llegados a esas edad son eliminadas. Por otro lado tenemos a los runners, que son aquellos que no aceptan esta brutal norma. Y tanto Logan 5 como Jessica 6, los protagonistas, son runners. Os dejo el tráiler de la película, vedla si no lo habéis hecho ya:

Ken Levine seguirá siendo director creativo en Irrational Games, con lo cual podéis estar tranquilos. Este salto al cine puntual significa para Levine una especie de retorno a sus raíces, cuando se mudó a Los Angeles en la década de los 90 con la intención de labrarse una carrera en la industria cinematográfica. Veremos qué tal se le da eso de escribir un remake como este. Si es que las cosas no se vuelven a torcer para Warner Bros.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios