Sigue a Vidaextra

ANGRY BIRDS

Si amigos, sabíamos que esto podía pasar e incluso estábamos preparados para ello. ¿Alguien dudaba de que Rovio acabaría lanzando la película de los ‘Angry Birds’? Ya podéis ir apuntando a verano de 2016 y temiendo lo peor.

Los pajaritos cabreados tardarán casi cuatro años en llegar al cine pero lo harán a lo grande. Con una película de animación 3D producida por John Cohen (Gru, mi villano favorito o Alvin y las Ardillas 2007) y David Maisel (Iron Man). Lástima que al final no se decidieran por una opción menos conservadora pero sí mucho más radical como la propuesta de Michael Bay. Eso sí que molaba.

En fin, que dentro de cuatro años podremos ver a los pájaros en el cine aunque la pregunta es la siguiente: ¿no será ya demasiado tarde? ¿No habrán pasado totalmente de moda para entonces? Veremos la capacidad de Rovio para reinventar su producto una (o muchas) vez más y si nos sigue interesando.

¿Sabéis una buena opción? Que la dirija Paul Verhoeven y que los pájaros de la libertad revienten contra las estructuras que montan los cerdos en una cruda metáfora sobre la sociedad actual. Y que la voz la ponga el hijo de Will Smith. Éxito.

Vía | Blogdecine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios