Compartir
Publicidad

Universal Pictures se encargará de la película de Gears of War

Universal Pictures se encargará de la película de Gears of War
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La película de 'Gears of War' ha sido un tema recurrente durante todos estos años. Desde que nació la saga en 2006, de hecho, y con un primer intento en 2007. Pero nunca había fructificado... hasta ahora. O eso esperamos.

Porque leemos en Variety que esta vez de la película se encargará Universal Pictures y bajo el cargo de los productores Scott Stuber y Dylan Clark.

Stuber ha sido el productor de las dos entregas de Ted y de Battleship, entre muchas otras, mientras que Clark lo ha sido de las últimas películas de El Planeta de los Simios y de Oblivion, entre unas pocas más. Pero si queremos tranquilizarnos del todo, tenemos al mismísimo Rod Fergusson, cabeza visible de The Coalition, estudio responsable de 'Gears of War 4', afirmando que "hacer la película ahora es el paso lógico". Por lo que será cuestión de esperar.

Eso sí, quizás nos encontremos ante una película que no siga a Marcus Fenix, sino que nos muestre otra parte del universo de 'Gears of War'. Lo único que parece casi seguro es que mantendrá intacto todo su espíritu. Pero como decimos, aún queda mucho camino por recorrer hasta que la veamos en cines.

En VidaExtra | Análisis de Gears of War 4: muy lejos de lo mejor de la saga

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos