Sigue a

Carmageddon

Ha vuelto el juego que horrorizaba a nuestras madres y abuelas. El arcade de conducción que premiaba el atropello y el derrape imposible, el icono de la época del Pentium 133 MMX, el mismísimo ‘Carmageddon’. Pero esta vez lo hace manchando de sangre la pantalla de nuestros dispositivos iOS respetando su esencia y adaptando el control de un modo extrañamente satisfactorio.

Este nuevo ‘Carmageddon iOS’ mantiene toda la esencia del original e incluso muestra un apartado gráfico primo hermano del mítico ‘Carmageddon 2’. Ya sabéis de qué va y lo que tenéis que hacer si queréis ganar la carrera. Hacer puré de peatón, destruir a los coches rivales o acabar todas las vueltas.

28 adversarios, 11 escenarios, modo carrera con 36 niveles, logros y más de 30 coches que podremos desbloquear. Aunque la función estrella poco tiene que ver con el juego en sí. Se ha añadido un sencillo editor de vídeo para que podamos rememorar nuestros mejores atropellos o momentos de cafrería y subirlos directamente a Youtube para compartirlo con nuestros amigos. Esto promete ser bastante viral.

¿Cuanto cuesta? Durante el día de hoy es completamente gratuito así que si tenéis un iCacharro no perdáis más tiempo.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios