Los animales mágicos y no mágicos de Hogwarts Legacy son una de las cosas más bonitas que tiene su ambientación. Avalanche Software es plenamente consciente de ello y por eso nos brinda la posibilidad de ser un magizoólogo como Newt Scamander de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
A medida que avances en la historia y misiones secundarias, desbloquearás la Sala de los Menesteres. Más tarde, irás a clases de Animales y luego desbloquearás las zonas dedicadas a los animales. Conocerás a Poppy Sweeting, una adorable, valiente y futura magizoóloga, que te introducirá al maravilloso mundo de los animales mágicos. Por otro lado, el elfo doméstico Deek te dará una bolsa para atrapar a los animales similar al maletín que tiene Newt.
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos en Hogwarts Legacy
Hay un total de 13 tipos de animales mágicos repartidos por el mapa de Hogwarts Legacy. Puedes encontrarlos en sus guaridas (icono de zarpa) y atrapados en los campamentos de los furtivos. Aparecen a medida que avanzas en la historia de Poppy Sweeting y Deek. Las cuatro más espectaculares: x1 en la historia de Poppy, x2 misiones de Deek y x1 en la historia principal.
A continuación te cuento cuáles son (orden de aparición en la imagen) y todos los lugares en los que puedes encontrarlos para rescatarlos y criarlos:
- Diricawl: Valle de Hogwarts, Costa de Poidsear, Costa de Clagmar y Lago Marunweem.
- Fwooper: Keenbridge en el Valle de Hogwarts, Costa de Poidsear y Costa de Clagmar.
- Sapo morado gigante: Bosque prohibido, Pantano del vado norte, Valle de Hogsmeade, Región sur de Hogwarts y Lago Marunween.
- Graphorn: encuentro durante la historia principal "La Prueba de San Bakar". Después de completarla, puedes volver a la misma localización (costa sur del mapa, al límite) para rescatar más animales de este tipo.
- Hipogrifo: Bosque prohibido, Cabo Manor, Costa de Poidsear, Valle de Hogwarts y Feldcroft.
- Jobberknoll: Región de Feldcroft, Bosque prohibido, Lago Maruweem, Cragcroftshire y Cabo Manor.
- Kneazle: Brocburrow en el Valle de Hogwarts, Costa de Clagmar, Cagcroftshire y Lago Marunweem.
- Mooncalf: Feldcroft, Pantano del vado norte, este del Bosque prohibido, zona sur de Hogwarts y Costa de Poidsear.
- Escarbato: zona norte de Hogwarts, Cragcroftshire, Cabo Manor, Costa de Poidsear, Feldcroft y Pantano del vado norte.
- Fénix: misión secundaria de Deek.
- Puffskein: Bosque prohibido, Valle de Hogsmeade, Región sur de Hogwarts, Feldcroft, Costa de Poidsear, Cabo Manor y Costa de Clagmar.
- Thestral: Pantano del vado norte y Lago Marunweem.
- Unicornio: sudeste del Bosque Prohibido.
Utiliza el mapa del juego para localizar los lugares mencionados. Pasa el cursor por encima de los iconos de garras para saber si vas hacia la guarida que te interesa.
Rescate, refugio y crianza de los animales mágicos
Una vez encuentres a los animales que quieres rescatar, mi consejo es el siguiente: utiliza el hechizo Desilusionador para acercarte a los animales, lanza Arresto Momentum para paralizarlos y luego utiliza el hechizo invocador de la bolsa para rescatarlos. Los animales especiales como Unicornios y Thestrals requerirán más tiempo, así que quizás debas realizar un par de intentos.
Ya tienes un montón de animales, ¿ahora qué? Tienes dos posibles líneas de actuación:
- Puedes llevarlos a Pelajes y Plumas en Hogsmeade (norte, icono de cuerno) para ponerlos a salvo y cobrar un buen dinero.
- Puedes llevar a algunos a tu Sala de los Menesteres y el resto entregarlos en Pelajes y Plumas.
Si decides llevar a algunos a tu Sala de los Menesteres, debes saber que puedes cuidarlos y criar más animales. Existen tres versiones de casi todas las especies: macho, hembra y especial/shiny (estrellita junto al nombre), que pueden ser macho o hembra y que tienen un pelaje especial.
La Guía de Campo de Hogwarts Legacy te propone desafíos. Si te gusta el rescate y la crianza de animales, lo vas a pasar muy bien. Eso sí, prepárate para pasar MUCHO tiempo en la Sala de los Menesteres. Para aprender a criar animales simplemente debes seguir las misiones secundarias de Deek: basta con rescatar un macho y una hembra, instalar la invocación correspondiente y esperar.
- Cría Animales Únicos: 10 animales.
- Rescata Animales: cuenta con varias fases de 10, 20 y 30 animales rescatados.
Además, el trofeo "La naturaleza animal" te desafía a criar a todos los tipos de animales, es decir: 12 animales. El único que no puedes criar es el Fenix, puesto que solo podrás rescatar a uno durante una misión secundaria de Deek. Estos dos desafíos son necesarios para completar el trofeo "Edición Coleccionista", que consigues cuando completas todas las colecciones del apartado del mismo nombre. Es una locura.
Por desgracia, el sistema de animales de Hogwarts Legacy no incluye los animales no mágicos ni un bestiario como tal. Sería interesante potenciar este apartado en futuros DLCs (aunque la cosa no prometa) con más animales, lugares en la Sala de los Menesteres y un bestiario detallado. Hasta el momento, ¡mucha suerte y a disfrutar!