Compartir
Publicidad

Se confirma el cambio dólar-euro para el precio final de la portátil Neo Geo X Gold

Se confirma el cambio dólar-euro para el precio final de la portátil Neo Geo X Gold
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado agosto os dimos a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de Neo Geo X Gold, pero aunque ya entonces dábamos por hecho que nos tocaría lidiar con el maldito cambio dólar-euro, hoy se ha confirmado que, efectivamente, la portátil de SNK costará 199 euros.

Se mantiene la fecha de lanzamiento comentada entonces, 6 de diciembre, así como los 20 juegos que vendrán cargados en la memoria de la consola y todos los accesorios que acompañarán al pack de lanzamiento. El único cambio destacable es la inclusión de una tarjeta de descarga que incluirá el juego ‘Ninja Masters’.

A continuación podréis encontrar algunas imágenes promocionales del lanzamiento, que sinceramente se presenta con una oferta muy apetecible para los fans del juego retro. Habrá que ver si con el tiempo la llegada de nuevos juegos, o la falta de ellos, acaba de equilibrar la balanza para los que duden de su compra.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | NeoGeo X, la Neo Geo portátil, ya se sabe cuándo se pondrá a la venta. Y su precio. ¡Ay, su precio! (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos