Síguenos

Amnesia: A Machine for Pigs

Los creadores de ‘Amnesia: The Dark Descent’ y ‘Dear Esther’ por fin han anunciado que la secuela de uno de los mejores juegos de terror que recuerda esta industria llegará muy pronto. Los jugadores de PC, Mac y Linux tendremos ración de ‘Amnesia: A Machine for Pigs’ el próximo 10 de septiembre.

El juego seguirá el estilo de exploración y survival horror que tan bien demostraron dominar en la anterior entrega, pero en esta ocasión pasearemos acongojados por escenarios más variados y amplios mientras intentamos salvar la vida de nuestros hijos. Ya doy por hecho que voy a tener que jugar con las luces encendidas o después no podré volverme a la cama atravesando a oscuras el pasillo de mi casa.

‘Amnesia: A Machine for Pigs’ llegará con voces en inglés y textos en castellano, y aunque estará disponible el 10 de septiembre en Steam y GOG por 15,99 euros, si lo reservamos ya podemos hacernos con él a precio reducido, por 12,79 euros. No creo que necesitéis muchas excusas para desearlo con todas vuestras fuerzas, pero por si las moscas aquí tenéis su último tráiler.

En VidaExtra | ‘Amnesia: A Machine For Pigs’ aprovecha la llegada de Halloween para lanzar su último tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios