MotorStorm

Para aquellos interesados en la consola de Sony que saldrá la próxima semana, durante estos días que quedan os pondré algunos tráilers o vídeos que ya han salido de los juegos que podremos disfrutar en la PlayStation 3, a modo de aperitivo.

El primer Vídeo con escenas In-Game que aquí os pongo es el de MotorStorm, un impresionante juego de carreras que nos llevará hasta el desierto de Arizona para competir en una espectacular Rave automovilística con otros jugadores, en modo individual u Online. Tendremos siete categorías diferentes de vehículos: motos, quads, buggies, coches de rally, rancheras, 4×4 en las que se incluyen hasta 35 modelos diferentes de vehículos. Podremos configurar los modelos a nuestro gusto dentro de unas posibilidades.

Nuestro Objetivo: ganar. Y pare ellos no valen las exquisiteces de la F1, por ejemplo. Esta es la ley del más fuerte. Y sólo tendremos nuestro coche para poder demostrar quien es el amo de la competición. Un coche que sufrirá los daños en tiempo real a lo largo de las vueltas y que nos afectará en la conducción dependiendo de lo que haya fallado.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad