Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorstorm: Actualización del modo Online

Motorstorm: Actualización del modo Online
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado que el próximo mes de mayo estará disponible una actualización de Motorstorm para PS3.

Estas mejoras serán prácticamente exclusivas para el apartado Online del juego. Así, veremos mejorado el sistema de búsqueda y organización de partidas para que nos sea más facil encontrarlas identificando al anfitrión de manera especial. Además se corrige un fallo en el que el Turbo se podía utilizar incorrectamente.

Ahora podremos incluir hasta a 50 amigos en nuestra lista y se han mejorado los mensajes para quienes no jueguen en máxima resolución, los puedan leer perfectamente.

También se han corregido todos los problemas relacionados con el audio 5.1 y 7.1.

Además se ha hecho especial hincapié en mejorar aún más la estabilidad general del juego. y de las competiciones, y por ejemplo, se han restablecido las clasificaciones Online para que sean evaluadas de manera más justa y para que no existan los problemas que habian surgido. Además, Las carreras deberán empezar forzosamente después de una cuenta atrás reduciendo así el tiempo de espera en las diferentes salas. Unas salas en las que se han ampliado los datos y opciones a visualizar.

Y para finalizar, se han corregido los problemas con el sistema de daños de los automóviles, que se volverán a restablecer de carrera a carrera, se han incorporado los sonidos en la cámara de muerte y se ha añadido la opción de activar o desactivar las etiquetas de nombre del jugador durante las carreras online pulsando solo un botón.

Muy buenas noticias para los jugadores de este entretenido juego de carreras. Esperemos que todo vaya como la seda a partir de ahora.

Vía | Comunidad PS En VidaExtra | Juegos de PS3: MotorStorm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos