Compartir
Publicidad

Juegos de PS3: MotorStorm

Compartir

Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Para aquellos interesados en la consola de Sony que saldrá la próxima semana, durante estos días que quedan os pondré algunos tráilers o vídeos que ya han salido de los juegos que podremos disfrutar en la PlayStation 3, a modo de aperitivo.

El primer Vídeo con escenas In-Game que aquí os pongo es el de MotorStorm, un impresionante juego de carreras que nos llevará hasta el desierto de Arizona para competir en una espectacular Rave automovilística con otros jugadores, en modo individual u Online. Tendremos siete categorías diferentes de vehículos: motos, quads, buggies, coches de rally, rancheras, 4x4 en las que se incluyen hasta 35 modelos diferentes de vehículos. Podremos configurar los modelos a nuestro gusto dentro de unas posibilidades.

Nuestro Objetivo: ganar. Y pare ellos no valen las exquisiteces de la F1, por ejemplo. Esta es la ley del más fuerte. Y sólo tendremos nuestro coche para poder demostrar quien es el amo de la competición. Un coche que sufrirá los daños en tiempo real a lo largo de las vueltas y que nos afectará en la conducción dependiendo de lo que haya fallado.

La IA de los rivales, no convertirá las carreras en un juego de niños, ya que todos queremos ganar, aunque sea aplastando a cualquiera.

A lo largo de todos los circuitos nos encontraremos con atajos y estorbos en la pista que nos ayudarán o perjudicarán en nuestra carrera. Los objetos que encontremos así como las pisadas en el barro, cambiarán a lo largo de las vueltas según los golpes o pasadas que se lleven según pasen los coches, por lo que es posible que a cada vuelta la cosa se complique aún más.

Tendremos que ir ganando carreras para desbloquear las nuevas pistas así como los nuevos vehículos.

Los impresionantes gráficos foto-realistas se verán acompañados con la iluminación, que nos afectará a la hora de conducir según las horas del día en que se celebre. Y en el modo Online en el que podrán jugar a través de internet hasta 12 pilotos al mismo tiempo.

Además, tambien podremos descargarnos nuevos complementos desde la PS Store una vez salga el juego.

Pero que os voy a decir, viendo el vídeo sobran las palabras

Sitio Oficial | MotorStorm Vídeo | MotorStorm - Big Air Gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos