Aliens RPG

No se me ocurren muchas franquicias tan interesantes como ‘Alien’ para llegar al mundo de los videojuegos. Y es que el mundo que se han encargado de crear las películas es grande, tiene iconografía propia, unos malos terribles, lucha de corporaciones, poderes que están por encima del bien y del mal, sufridos héroes, colonos indefensos y toques de gore y ciencia ficción. Resumiendo, elementos brutales para un videojuego.

Y las compañías lo saben, por eso hemos visto ya un ‘Alien vs. Predator’, veremos un ‘Aliens: Colonial Marines’ y por desgracia nos quedamos con las ganas de disfrutar de un proyecto que Sega y Obsidian tenían encarado y a punto de finalizar, ‘Aliens RPG’. Ya hablamos de él en su día cuando un trabajador del estudio de desarrollo confirmó que el juego estaba a puntito de finalizarse y que, inexplicablemente, Sega se tiró para atrás. Ahora salen imágenes de arte conceptual que nos muestran lo que podía haber sido.

Paisajes oscuros, planetas colonizados por el ser humano y que esconden un terrible secreto, muelles de carga, enfermerías… todo con esa estética ochentena tan Alien que ha sigo la pauta común en todas las películas y juegos de la saga.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,7

Actividad de la comunidad