World of Warcraft

Menuda movida se traían en Blizzard con el relanzamiento de ‘World of Warcraft’ en China. Tanto se complicó la cosa que los jugadores orientales llevaban casi tres meses sin poder jugar al juego, y todo por un mal cálculo en el tiempo y coste que tendría cambiar de proveedor de servidores.

Después, para el colmo de la mala suerte, se metió por medio el gobierno chino y su “Administración General de Prensa y Publicaciones”, o dicho de otro modo su órgano censor, para exigir la modificación del juego en diversos aspectos.

Aspectos que al final acabaron siendo anecdóticos pero que también atrasaron toda la migración entre proveedores. Pero hoy, gracias al espíritu del Señor Miyagi, podemos decir que la comunidad de jugadores chinos de ‘World of Warcraft’ vuelve a disfrutar del juego con un funcionamiento totalmente reestablecido.

¡Vótalo!

Editores 5,3

Comunidad 7,9

Actividad de la comunidad

  • :
    A LE GUSTA World of Warcraft
  • Jarkendia vota World of Warcraft:
    4 puntos
  • :
    A dremtion LE GUSTA World of Warcraft
  • :
    liljozee ODIA World of Warcraft
  • :
    A capi14415 YA NO LE GUSTA World of Warcraft
  • :
    A LE GUSTA World of Warcraft
  • :
    A Artume YA NO LE GUSTA World of Warcraft
  • :
    nachogf ODIA World of Warcraft
  • :
    A capi14415 LE GUSTA World of Warcraft
  • :
    cartman1 ODIA World of Warcraft